Nosotros

Trayectoria

En Insul-Therm nos hemos dedicado por más de 21 años a generar soluciones en aislamiento térmico y acústico para la industria de la construcción industrial, comercial y residencial.
Con el paso del tiempo, se han desarrollado nuevas líneas de productos, ampliando nuestro abanico de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las principales líneas que manejamos son aislamiento térmico, aislamiento acústico, refractarios, metales (aluminio, acero inoxidable y galvanizado), impermeabilizantes y materiales de construcción ligera.
Debido al incremento acelerado de la operación, actualmente contamos con más de 29,000 metros cuadrados de almacenes a nivel nacional, además de un amplio surtido de materiales en stock para entrega inmediata en sus 34 unidades de negocio.
Insul-Therm ofrece servicio de instalación para proyectos en cualquier parte de la república y/o el extranjero con más de 750 colaboradores para afrontar cualquier desafío que se pueda presentar así como el servicio de entrega de todos los productos que manejamos.

Misión

Garantizar a nuestros clientes calidad y ahorro a través de los servicios de instalación de sistemas constructivos.

visión

Ser una compañía de clase mundial en la instalación de sistemas constructivos a mediano plazo, siendo el proveedor más confiable en el ramo.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Insul-Therm nos comprometemos a fomentar el espíritu de mejora continua y actitud de servicio, siendo líderes en la instalación de sistemas constructivos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos aplicables.

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, estamos listos para ayudarte a cotizar